Martes 21 de Octubre de 2014

Ir a la portada Envio un correo al adminitrador
EL WEBERO

21/10/2014
También nosotros queremos enviar un cariñoso abrazo a la familia ...

CHARLAS

18/10/2014
Si es por cuestión de mayorías hay muchos hechos históricos que señalan la ...

FOTOS RECIBIDAS

21/10/2014

Visitas hoy: 264 
Media de visitas diarias: 995
Visitas este año: 291.519
Personas registradas: 224
Un hotel como éste no es de cinco estrellas sino de seis por lo menos. ¡Vaya lujo ver amanecer en Matascalientes un dia claro y luego desayunar unas migas recién hechas! (y eso sin contar la compañía...). Enhorabuena a Fredi y a Eugenia por la iniciativa (y por esta preciosa foto).

Estamos viendo que este chozo, con sus vistas, su monumento al turullo y su historia pastoril se está convirtiendo en un lugar emblemático (los snobs dicen "icónico") de nuestro pueblo al que cada vez acuden más vistantes y eso creo que está bien. Conservémoslo y mejorémoslo cada uno en lo que pueda. Y sobre todo, vayamos alli con frecuencia a reunirnos, a celebrar cualquier cosa o a charlar sin más, disfrutando del sitio. ¡Es gratis!
Cierzo de montaña
Entrar al Rincón de la Asociación
© escubiello.com | Todos los derechos reservados | Administrador: Daniel Tejerina | v 5.0
Esta web no es la web oficial de Las Salas ni la web oficial de la Asociación "El Escubiello" sino sólo un lugar de encuentro y comunicación entre los amantes de Las Salas.
Todas las opiniones y comentarios lo son a título personal y son responsabilidad única de sus firmantes.
El Administrador podrá borrar sin previo aviso aquellas intervenciones que, a su juicio, no se ajusten a las reglas más elementales de cortesía y buenas maneras.
El Tiempo en Las Salas